MAXIMUEBLES LES DA LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB LO INVITAMOS A CONOCER MÁS SOBRE NOSOTROS Y TODA LA GAMA DE PRODUCTOS QUE TENEMOS PARA OFRECERLES.

NUESTRA EXPERIENCIA NOS PERMITE MANEJARNOS EN LÍNEAS COMO: OFICNA, HOGAR, ESCOLAR Y MÉDICA, LO QUE NOS PERMITE APORTAR CON SOLUCIONES INTEGRALES E INNOVADORAS Y ASÍ LOGRAR LA MÁXIMA OPTIMIZACION DE SU ESPACIO LABORAL.
CONTAMOS CON UN EQUIPO TÉCNICO ESPECIALIZADO Y ALTAMENTE CAPACITADO PARA GARANTIZAR EL MEJOR DE LOS SERVICIOS.

Acerca de Nosotros

MAXIMUEBLES ES UNA EMPRESA 100% ECUATORIANA ESTABLECIDA BAJO FUERTES IDELAES DE SERVICIO ESTABLECIDOS POR SUS FUNDADORES.
EN SUS INICIOS NUESTRA FINALIDAD FUE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA, PERO GRACIAS AL ESFUERZO DE NUESTRO PERSONAL Y LA ACEPTACIÓN DE NUESTROS CLIENTES HEMOS LLEGADO A CUMPLIR UNO DE NUESTROS MÁS GRANDES OBJETIVOS: LA REALIZACIÓN Y AMBIENTACIÓN DE PROYECTOS MOBILIARIOS COMPLETOS.
ESTO NOS HA PERMITIDO EXPANDERNOS Y PODER PRESTAR NUESTROS SERVICIOS A NIVEL NACIONAL.

ESPERANDO PODER CONTINUAR CUMPLIENDO Y SATISFACIENDO SUS REQUERIMIENTOS LES AGRADECEMOS POR ESCOGERNOS COMO SU ALIADO ESTRATÉGICO EN LA AMBIENTACIÓN DE SU ESPACIO DE TRABAJO.

MISIÓN

SOMOS MAXIMUEBLES, UNA EMPRESA 100% ECUATORIANA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y  COMERCIALIZACIÓN DE SOLUCIONES  MOBILIARIAS, ENFOCADOS EN PROYECTOS INTEGRALES PARA EL SECTOR EMPRESARIA.

VISIÓN


LLEGAR A CONVERTIRNOS EN UNA EMPRESA LÍDER DE MERCADO, A TRAVÉS DE LA FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MOBILIARIOS DE OFICINA, ESCOLAR Y MEDICO.